Volver a Convocatorias de Prácticas

Sesión final de la práctica de Programación Orientada a Objetos (Badajoz)

informatica1La sesión de práctica de ASISTENCIA OBLIGATORIA para los alumnos de Badajoz-ciudad será:
Fecha: lunes 16 de Mayo de 2016 a las de 17:00h (horario normal de tutoría).
Lugar: Aula 3.8 en Centro de Badajoz, Plaza Alta.

 

- La asistencia es obligatoria para poder aprobar la asignatura. En principio concierne a alumnos asociados al centro de Badajoz. Si eres asistente de las tutorías de Mérida u otro centro que no sea Badajoz ciudad, deberías seguir las normas concretas de ese centro.


- Podéis llevar portátil, a ser posible cargado o con cargador. Alternaticamente se puede llevar el proyecto bluej y la documentación en un pendrive para abrirlo desde mi ordenador.


- Objetivos:

  • Aclaración de dudas
  • Demostración del programa
  • Demostración de su autoría
  • Demostración de documentación/memoria
  • Problemas que cada alumno pueda plantear


- Obligatorio llevar el diseño de clases de la práctica (formato gráfico en papel o bien diseño visual en pantalla mediante programa gráfico o bluej), así como todo el trabajo que se tenga ya realizado.


- No se va a explicar cómo hacer la práctica, se va a orientar y resolver dudas para que podáis presentar una práctica como mínimo aprobable.


- Una vez realizada la sesión, habrá que entregar la práctica (todo esto se tratará en la sesión):


Fecha tope de entrega de práctica: Lunes 30 de mayo, 23:59h (todas las subidas al entorno posteriormente no se corregirán).
Método de entrega: únicamente por la plataforma.
Las normas concretas de entrega están en el documento de la práctica versión 1.1, apartados 7 y 8. Se repasará en la sesión.


Nota: Aunque el primer examen sea el día 24 de mayo, la práctica podrá entregarse hasta el mismo día 30 para dar facilidad en el plazo. De todas formas, se recomienda encarecidamente hacer la entrega antes para evitar problemas de última hora que impidan considerar la práctica aprobable.
Por otro lado, se aconseja trabajar la práctica antes del examen para afrontar la parte práctica del mismo, pues con frecuencia consiste en extensiones de la práctica

Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter